Algo que hace apasionante mi trabajo es que cada fotógrafo tiene su propia visión de lo que ocurre a su alrededor. Creo por ello, que son mis propias imágenes, más que mis palabras, las que deben hablar acerca de mí. Así que te invito a ver mi trabajo y, si esas imágenes despiertan tu interés, o si consiguen conmoverte, será entonces cuando debas leer estas palabras, que intentaré reducir al máximo.En una boda ocurren cientos de pequeños acontecimientos y mi misión es recogerlos,  desde una mirada de complicidad hasta una lágrima de emoción.Soy consciente de que al día siguiente la tarta se habrá acabado, el primer baile habrá terminado y el vestido será guardado. Sólo quedará el recuerdo de ese maravilloso día en vuestro interior y en las imágenes que haya registrado con mi cámara. Éstas perdurarán en el tiempo y para mí siempre será un honor que lleven mi propia manera de ver como transcurrió ese mágico día.Sí hay algo que considero fundamental. Debéis contarme…
Contadme acerca de vosotros, cuanto más, mejor: vuestras inquietudes, preferencias…, vuestra propia manera de ver la vida… Todo ello se grabará en mi interior y servirá para que las imágenes de vuestro día lleven impregnada vuestra esencia.

El Grupo de Fotógrafos Nacionales Cazadores de Luz editó el Libro CAZADORES DE LUZ, con el sello de NATIONAL GEOGRAPHIC, que incluye su biografía y seis de sus mejores fotografías.